Helado de plátano y chocolate fit

Helado de plátano y chocolate fit vegano Nitka Fitness

Helado de plátano y chocolate fit

Descubre cómo preparar un delicioso y saludable helado de plátano y chocolate fit con tan solo 2 ingredientes.

En esta publicaci├│n, te mostraremos c├│mo hacer un helado de pl├ítano y chocolate fit en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitar├ís dos ingredientes para preparar este postre refrescante y delicioso que te mantendr├í saludable y feliz. ┬┐Est├ís listo para saborearlo? ┬íAcomp├í├▒anos en esta aventura y descubre c├│mo disfrutar de un helado irresistiblemente bueno para ti! ­č嬭čŹî­čŹź

­čĺ¬ Fitness
­čî▒ Vegana
­čî▒ Vegetariana
­čîż Sin gluten
­čąŤ Sin lactosa

Ingredientes:

1´ŞĆÔâú 1 pl├ítano o 1 banana (o la cantidad que quieras preparar)
2´ŞĆÔâú 100 gramos de chocolate negro para fundir (o la cantidad suficiente como para cubrir los trozos de pl├ítano o banana que quieras preparar)

Para decorarlos puedes a├▒adir avellanas troceadas, coco rallado, o chocolate troceado.

Preparaci├│n:

  • Tiempo de preparaci├│n: 10 minutos.
  • Dificultad: F├ícil.
  • Tiempo de refrigeraci├│n: de 30 minutos a 1 hora.
  1. Derrite el chocolate al ba├▒o Mar├şa a fuego lento, o cali├ęntalo en el microondas durante 2-3 minutos, parando cada 30 segundos para revisarlo. Es importante no dejarlo los 2-3 minutos en el microondas sin parar cada 30 segundos, porque el chocolate es muy delicado, y es f├ícil que se queme.
  2. Mientras se derrite el chocolate, corta el pl├ítano o la banana en rodajas, de al menos 2 cent├şmetros de grosor. Si lo prefieres, puedes cortar el pl├ítano en 2 o 3 trozos para que queden m├ís grandes.
  3. Preparamos un plato o una bandeja con papel de horno.
  4. Si tienes palos de madera, como los que llevan los polos, puedes clavarlos en los trozos de plátano o banana. Si no tienes, no pasa nada, porque puedes seguir con la receta igualmente.
  5. Cuando el chocolate est├ę l├şquido, con cuidado, vamos sumergiendo los trozos de pl├ítano o banana, de uno en uno, dentro del chocolate, hasta cubrirlos bien.
  6. Cuando cubras un trozo de plátano o banana con el chocolate, lo puedes dejar encima del plato o de la bandeja con papel de horno, y repetir el proceso con los demás trozos de plátano o banana.
  7. Cuando los tengas todos, puedes a├▒adir avellanas troceadas, coco rallado o trozos de chocolate por encima para decorarlos.
  8. Y por ├║ltimo, refrigeramos durante al menos 30 minutos o 1 hora. Dependiendo del congelador.

Una vez pasado el tiempo en el congelador, ya puedes disfrutar de tu helado de plátano y chocolate fit.

┬┐Est├ís preparado para saborear la combinaci├│n perfecta de pl├ítano cremoso y chocolate tentador? ┬íNo esperes m├ís y date el gusto sin preocupaciones! Prepara esta receta f├ícil, saludable y llena de sabor. ­čśő

Helado de plátano y chocolate fit vegano Nitka Fitness

Puedes ver m├ís recetas haciendo clic aqu├ş.

Y tambi├ęn puedes visitar mi perfil de instagram nitkafitness o haciendo clic aqu├ş ÔťĘ

Te leo en los comentarios ­čÖé